ZoomZoom

MAZDA MANIAC: EL COLECCIONISTA

Jason East no es un propietario de Mazda cualquiera. Para empezar, es dueño de tres Mazda MX-5 edición especial. Por si eso no fuera suficiente, posee una lujosa colección de artículos relacionados con Mazda. ¡Ah! y también organizó un recorrido desde Inglaterra a Mazda Japón junto con otros miembros de su club local de Mazda MX-5.


"Fue genial ver la pasión con la que se hace cada auto Mazda", explica Jason East. "Soy adicto a Mazda. He tratado de comprar otros autos, pero siempre termino arrepintiéndome. Los Mazda nacieron para conducirse. Soy dueño de una edición limitada del primer aniversario del Mazda MX-5 (el que aparece en la foto), de un modelo del 20 aniversario, y de una edición del 5to. aniversario recientemente restaurada. También tuve una tercera generación del Mazda MX-5 y un Mazda RX-8, y mi esposa es dueña de un Mazda2”.


"Desde principios de los 90 he coleccionado literatura del Mazda MX-5, de hecho solo me faltan alrededor de cuatro catálogos. También tengo más de 100 cochecitos de Mazda a escala. Nos estamos mudando a una nueva casa y mi principal interés es que tenga el garaje más grande posible, con suerte tendrá suficiente espacio para albergar mi gran colección de Mazda".

CONOCE OTRAS HISTORIAS