ZoomZoom

FIESTA EN KARUIZAWA JUNTA 1,300 MAZDA MX-5

El 25 de mayo de 2014, un estacionamiento gigantesco en Karuizawa, un área montañosa de resorts en Japón, se convirtió en una congregación de fanáticos. Aquí se reunieron cientos de propietarios de Mazda MX-5 que llegaron en sus autos cruzando todo el país.


La reunión Karuizawa de 2014 logró reunir a más de 1,300 Mazda MX-5, es la mayor cantidad de vehículos jamás registrada en la historia de esta celebración anual; y 2,500 asistentes incluyendo propietarios y familiares, los cuales también suman un récord. Uno de los propietarios se unió a la celebración después de un viaje de más de 800 kilómetros que le tomó más de 12 horas de manejo.


Incluso, se formó un grupo de propietarios donde se presumían unos a otros los logros que habían tenido al personalizar sus autos. Una pareja les narraba a sus compañeros aficionados cómo había nacido su romance a través del amor que le tienen a este modelo. Los Mazda MX-5 de un mismo color se juntaban creando filas ordenadas. Se presenciaba una enorme actividad que giraba en torno a los Mazda MX-5 y sus propietarios, quienes disfrutaban del evento.


"Cuando conduje por primera vez un Mazda MX-5, me dije a mí mismo "este es el automóvil de mi vida", comentó un propietario con una sonrisa de oreja a oreja. "Desde entonces, no he cambiado el Mazda MX-5 por 22 años y he asistido a este evento por 20 años."
Este fue un día en el que salió a la luz el entusiasmo de los propietarios y la pasión por sus autos.

CONOCE OTRAS HISTORIAS