INFORMACIÓN GENERAL

shinari

ACERCA DE MAZDA

Somos un equipo, tenemos un objetivo, tenemos una visión y ahora tenemos una oportunidad de acelerar el momentum, trabajando juntos 100%, comprometidos con el zoom zoom, la esencia de Mazda y el espíritu de integración, eso es lo que hay en el alma de cada auto que construimos y vendemos, el momentum de este espíritu estará ahí para que todos lo vean en nuestros autos, autos que reflejan la fusión de tu talento y experiencia, parte fundamental del equipo Mazda, trabajando juntos lograremos posibilidades ilimitadas.

MAZDA SHINARI. AUTO CONCEPTO

El diseño de Mazda ha tomado una nueva dirección. El SHINARI es el primer vehículo en mostrar el nuevo lenguaje de diseño de Mazda, KODO, o "Alma del Movimiento". Presentado en el Auto Show de Los Angeles de 2010, el SHINARI es un sedán coupé para 4 pasajeros que refleja las líneas y formas de KODO.

ZOOM-ZOOM

Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre, los niños lo nombran mucho mejor. Y simplemente lo llaman Zoom-Zoom. Nosotros lo practicamos cada día. Por eso construimos autos que lo incluyen. Mazda. Siempre el alma de un auto deportivo.

DERECHOS DEL CLIENTE MAZDA

Conoce aquí la Declaración de los Derechos del Cliente Mazda

NUESTRO FUTURO

El concepto de diseño de Mazda: "Contraste en Armonía", señala la dirección que tomará la siguiente generación de diseño de Mazda.